600 clientes app

Los clientes pueden beneficiarse de descuentos  en sus compras

¡No podemos evitarlo!. Estamos más feliz que una perdiz y es que más de 600 de nuestros clientes han descargado y están usado la aplicación para teléfonos móviles de Estil Caní.

Esta aplicación nació con una sola intención: agradecer a nuestros clientes su fidelidad.

Afortunadamente en Estil Caní Tiendas de Alzira y Gandía contamos con clientes que han demostrado ser muy fieles a lo largo de muchos años. Con la nuestra APP tienen la posibilidad de ir acumulando cupones con sus compras que se traducirán en descuentos para compras posteriores. Pensamos que no hay mejor manera de premiar vuestra lealtad y confianza en nuestros productos y servicios.

La App de Estil Caní permite a nuestros clientes el poder conocer de primera mano nuestras novedades y promociones, a través de la sección que lleva el mismo nombre y de las notificaciones que os llegarán a través de la aplicación.

Además con un solo click podrá pedir cita para los servicios que se prestan en nuestras tiendas, tanto de peluquería y nuestras clínicas veterinarias.

También a través de la aplicación de Estil Caní tendrás acceso a las noticias de nuestro blog donde podrás aprender aspectos interesantes y curiosidades de las mascotas.

En este vídeo, que podéis encontrar a continuación, recopilamos en muy poco tiempo las ventajas que tiene descargar nuestra aplicación movil. Lo hemos hecho exclusivamente para todos vosotros.

¡Muchas gracias a todos los que habéis descargado nuestra aplicación!. Aquellos que todavía no la tenéis os animamos a hacerlo. Recuerda que la descarga es gratuita y que está disponible para teléfonos Android y para IOS.

¡Quiero aprovecharme de sus ventajas!