humedad

Los terrarios necesitan una humedad alta para el desarrollo de la fauna y la flora

Los terrarios de anfibios y reptiles de origen tropical necesitan de un nivel de humedad alto para que la fauna y la flora que está en su interior se desarrolle correctamente.

En el caso de reptiles como iguanas, camaleones o dragones barbudos tienen que vivir en ambientes de mucha humedad. Si el índice de higrometía no es suficiente pueden tener importantes problemas para mudar la piel o para poner huevos. Por su parte anfibios como ranas, salamandras y tritones tienen una piel muy permeable por lo que siempre necesitan tener la piel húmeda.

Existen muchas manera de crear humedad en el terrario pero nosotros hoy te traemos el Fogger Generador de Ultrasonidos de Trixie.

Fooger genera la humedad que necesitas

El Fogger es un aparato que permite elevar la humedad en relación al tamaño del terrario hasta del 100%. Genera el rocío de la mañana necesario para los terrarios desértico y también simula niebla tropical en los terrarios tropicales.

Se puede utilizar en cualquier recipiente con agua. Su consumo es del 250 ml/h. Posee un sistema de protección contra el funcionamiento en seco, es decir, en caso de tener poca agua se apaga para que no se pueda producir ningún sistema eléctrico.

Estamos seguro que si eres un amante de los terrarios de anfibios o reptiles este producto es de tu interés ya que es una manera muy sencilla de mantener la humedad que necesita tu terrario para seguir creciendo.

En Estil Caní Tiendas nos gusta saber la opinión de nuestros clientes y lectores por lo que te pedimos que nos cuentes qué sistema utilizas para mantener al humedad en tu terrario. Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentario o en nuestras redes sociales ya que estaremos encantados de poder compartir tu experiencia, con este u otro productos, con otros seguidores.

El Fogger Generador de Ultrasonidos puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Alzira y Gandia.