Perrros y Gatos

En Estil Caní tiendas te ofrecemos las mejores razas en Perros y Gatos. En nuestras tiendas, disponemos de todo tipo de razas  y si no encuentras la que tú quieres, puedes pedírnosla  y la conseguiremos para ti. Te indicaremos las características, tamaño y peso de cada raza, ayudándote a elegir la que más se adapte a ti  y a tu entorno. Podrás ver las fotos, fecha de nacimiento. Disponemos de una garantía frente a enfermedades, infecciones y hereditarias. Los animales se entregan vacunados y desparasitados para evitar problemas.

Reptiles

Disponemos de una gran variedad de especies exóticas. ¡¡Una nueva opción para aquellos que buscan una mascota diferente!!.

Todos los animales se encuentran en perfectamente documentados y en perfecto estado de salud.

También tenemos alimentos vivos, tales como grillos, gusanos roedores, etc.

Peces

La acuarofilia es nuestro punto fuerte ya que llevamos muchos años trabajando con peces de todo tipo, incluidos los marinos. En nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de peces pero también acuarios, plantas, comida, productos para el agua de los acuarios etc.. ¡No lo dudes, en Estil Caní Tiendas podrás encontrar lo mejor para tus peces y acuarios!.

También podemos ayudarte a crear tu propio biotopo, con todo lo que tu necesites para que se vea lo mejor posible.

Roedores

Para aquellas personas que prefieren como mascota un pequeño reedor  puede encontrar en nuestras tiendas una gran variedad de roedores, desde los más comunes y conocidos como los hámsters hasta tan exóticos como pueden ser petauros o chinchillas. Nuestra especialidad son las cobayas, que es la mascota más vendida de la tienda.

Aves

En nuestras tiendas tenemos gran variedad de aves, todos están bien criados y alimentados, para que te los lleves a casa y puedas  disfrutar exclusivamente de su canto y su pelaje tan colorido y peculiar.

También tenemos aves Papillera para que la alimentes a mano, indiscutiblemente es una excelente práctica si quieres obtener una mascota cariñosa.